top of page
El Jorobado

EL JOROBADO

Otra

1

Libro 1

El deseo que ella sentía en su corazón sería su perdición.

Después de pasarse la vida entrenándose, Esmeralda aún no puede creer que la hayan nombrado Vestal de Nuestra Señora de París, el templo más grande de cualquier planeta de los Nueve Círculos. Su belleza y su incomparable habilidad para manipular la energía atraen rápidamente la atención del Pretor Frollo, el gran magistrado de París, y del Gran Serafín Febo, el mayor guerrero alado del sistema solar. Sin embargo, su sueño de convertirse en la consorte de uno de esos apuestos y poderosos varones se olvida en cuanto posa sus ojos en el jorobado que vive secretamente en el templo.

Kwazeem siente el poder de Esmeralda en cuanto aterriza en su ciudad. Ella despierta la energía primitiva que ha permanecido dormida dentro de él, así como un deseo posesivo que le exige que la reclame. Pero él es un Caído, un monstruo que sería destruido en el acto si los ciudadanos de París descubrieran su existencia. Peor aún, la Luz Divina de Esmeralda inflige agonía a su ya torturado cuerpo si se deleita en ella durante demasiado tiempo. Y, a pesar de todo... no puede alejarse de ella.

Con la misteriosa condición de Kwazeem y Esmeralda dividida entre sus deberes para con el pueblo y los deseos pecaminosos de su corazón, ¿hay alguna posibilidad de que compartan un futuro?

Audiolibros

Raven_Audiobook_Cover_Small_edited.jpg
Track NameArtist Name
00:00 / 01:04

Helvetica Light is an easy-to-read font, with tall and narrow letters, that works well on almost every site.

AUDIBLE
quote-left.png
quote-right.png

Arte

Teasers

Libros relacionados

Minotaur_Cover.jpg

Heading 2

bottom of page